El i-Ching del comercio de opciones

El i-Ching del comercio de opciones

Si usted está leyendo este artículo, lo más probable es que usted podría haber encontrado o tener algún tipo de conocimiento en el término “i-Ching”. Usted debe estar preguntándose, ¿cómo en el mundo es un clásico de cinco mil años relacionados con el comercio de opciones modernas? Bueno, la verdad es que todo sobre el comercio de opciones, desde estrategias básicas hasta estrategias avanzadas hasta estrategias inéditas ha sido explicado y definido en el i-Ching!

He estado leyendo un montón de libros filosóficos últimamente, tal vez debido al hecho de que estoy envejeciendo en los años. Uno de esos libros que realmente me llamó la atención es el clásico chino i-Ching. El i-Ching define cómo todo en el mundo proviene de dos polaridades; Ying y Yang, https://www.doctorbinario.net/24option/ lo positivo y lo negativo (de hecho, creo que explica la Física Modelo Estándar!). De hecho, la ciencia occidental puso fin a la búsqueda de un código base para las computadoras que se pueden utilizar para generar infinitas posibilidades y cálculos cuando llegaron a través de la i-Ching. La teoría de las polaridades Ying y Yang dio origen a la codificación binaria que se utiliza en las computadoras modernas. Las amplias y casi infinitas posibilidades que se pueden calcular también demostraron las afirmaciones de i-Ching de que el Ying y el Yang son capaces de producir infinitas posibilidades y asuntos.

Un párrafo en el i-Ching resume toda su filosofía

Un párrafo en el i-Ching resume toda su filosofía: “El infinito (o la inteligencia infinita) da nacimiento a las Dos Polaridades (Ying y Yang), las Dos Polaridades dan origen a las Cuatro Manifestaciones (Ying positivo, Ying negativo, Yang positivo , Negativa de Yang), las Cuatro Manifestaciones dan a luz al Pentagrama Ocho y el Pentagrama Ocho da nacimiento a todas las cosas “.

Entonces, ¿cómo son todos estos a hacer con el comercio de opciones?

Sorprendentemente, https://www.doctorbinario.net/empireoption/ veo exactamente el mismo patrón en el comercio de opciones y explica por qué hay literalmente número interminable de opciones posibles estrategias!

Opciones Trading se basa en dos bloques básicos

Opciones Trading se basa en dos bloques básicos; Opciones de llamada y opciones de venta. Uno para subir y el otro para bajar (el Ying y el Yang). Comprar opciones de compra o venta es la estrategia más simple de todas las opciones. Las opciones de compra y venta pueden ser compradas o escritas, dando lugar a cuatro posibles estrategias básicas (los Cuatro Manifestaciones), Long Call, Long Put, Short Call y Short Put. Las cuatro estrategias de opciones básicas, cuando se combinan, conducen a ocho estrategias de opciones avanzadas (el Ocho Pentagrama), Llamada larga + Llamada corta (difusión de llamada Bull), Llamada corta + Llamada larga Long Put + Short Put (Inversión de Riesgo de Llamada), Doctor Binario Long Put + Short Put (Inversión de Riesgo de Llamada), Long Call + Put Largo + Puesto corto (Short Straddle).

Wow, eso es increíble, ¿no?

Bueno, se pone mejor! ¿Recuerdan que se dice que el pentagrama ocho da lugar a todas las cosas? Esto significa que a partir de estos bloques de construcción, un número INFINITO de estrategias de opciones son posibles! ¡Está bien! Cada una de las complejas estrategias de opciones multi-piernas, como el Butterfly Spread y el Iron Condor Spread, https://www.doctorbinario.net/bdswiss/ se componen de estos bloques básicos de construcción.

Eso es correcto, lo que el i-Ching nos está enseñando sobre el comercio de opciones modernas es que un número infinito de estrategias de opciones se pueden crear a partir de opciones de compra y venta y es también por qué el comercio de opciones es el método de negociación más versátil en el mundo. Esto también es por qué nadie puede nunca completamente “Master” opciones de comercio. Las posibilidades de comercio de opciones son literalmente interminables y también es por eso que he estado negociando, enseñando y escribiendo sobre las opciones durante más de una década y nunca aburrirse.